Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

REFORZANDO NUESTRO COMPROMISO CON EL TALENTO JOVEN ¡MÁS DE 100 JÓVENES CELEBRARON EL DÍA DEL PRACTICANTE 2022 EN NESTLÉ CHILE!

 

En Nestlé valoramos y reconocemos el gran aporte que realizan nuestros practicantes cada día, y por eso es que este año celebramos el Día del Practicante 2022 en grande, con una jornada llena de actividades, charlas e instancias de interacción.

Fueron más de 100 jóvenes practicantes que se conectaron y unieron a la celebración el pasado viernes 4 de febrero, participando activamente de distintas actividades como la Mesa Pide, Bachillerato, Workshop y Mi Producto Nestlé.

Uno de los concursos consistió en subir un video de TikTok en el que la ganadora fue nuestra practicante María Fernanda Montecinos, quien ganó una máquina Dolce Gusto.

La charla contó con la participación de nuestra speaker Antonia Noguera, Talent Acquisition Manager, quien comenzó en Nestlé como practicante e instó a nuestros jóvenes a aprovechar y disfrutar esta experiencia tanto a nivel personal como profesional.

 

¡Felicitamos a todos nuestros practicantes por marcar esta jornada con su participación y energía juvenil!