Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Gran convocatoria en los Talleres de Apresto Laboral de Iniciativa por los Jóvenes!

¡Logramos convocar a 280 estudiantes de Liceos Aliados que participaron en los 14 talleres de Apresto Laboral en modalidad online!

Creación de CV, información sobre el mercado laboral, entrevistas laborales y cómo enfrentar el hecho de no resultar seleccionado, fueron algunas de las temáticas abordadas en los 14 talleres de Apresto Laboral realizados durante el mes de noviembre por voluntarios de Nestlé Chile. La iniciativa logró convocar a 280 estudiantes de liceos Aliados que participaron en modalidad online a través de Teams y con el apoyo de sus respectivos académicos.

Esta iniciativa refleja el compromiso que tenemos con los jóvenes talentos y su inserción en el mundo laboral, ya que podremos generar un impacto sustancial en el futuro profesional de estos estudiantes. 

Al respecto, Sarah Arcuri, Factory Qa Manager AQuality Management y voluntaria de los talleres expuso que, “Participar del voluntario de Apresto Laboral fue una experiencia increíble, ya que al ver por la cámara a todos los jóvenes que me escuchaban, compartir experiencias y tips de carrera me emocionó. Aunque sea un grano de arena, lo más gratificante es contribuir para el futuro de esos jóvenes de alguna forma. Muchas gracias“.

Sin duda, esta grata experiencia nos llevará a seguir creando instancias para participantes y voluntarios. ¡Esperamos seguir contando con ustedes

Nestlé Chile, potenciamos el talento joven.